INICIAR SESIÓNHAZTE SOCIO

eldiario.es se suma a la 5ª edición de la carrera ‘Hay Salida a la violencia de género’ 

En eldiario.es la lucha contra el machismo y la violencia de género es una prioridad. Tratamos de hacerlo día a día desde nuestros contenidos e información, con nuestros enfoques, historias y con nuestro control a los poderes públicos encargados de adjudicar presupuestos y tomar medidas. Este año, además, hemos querido sumarnos a una iniciativa diferente: una carrera.

El 10 de junio se celebrará en Madrid la quinta edición de la carrera ‘Hay Salida a la violencia de género’. Una iniciativa del grupo Zinet, con la colaboración Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en la que este año participa también eldiario.es. Se trata de una acción que busca concienciar a la sociedad y lanzar el mensaje de que cada persona también puede posicionarse y luchar contra el machismo y la violencia. Queremos lanzar también un mensaje de apoyo a las mujeres: hay muchas personas dispuestas a ayudarte, a creerte, a echarte una mano para seguir adelante.

Porque acabar con la violencia de género es algo que concierne a toda la sociedad, también a los medios de comunicación.

Las inscripciones servirán para recaudar financiación para una asociación de lucha contra la violencia machista y apoyo a las mujeres que la hayan sufrido. ¡Te invitamos a participar! Más información aquí.

Una iniciativa que busca concienciar a la sociedad sobre la violencia de género que sufren miles de mujeres

La carrera se celebra el 10 de junio en Madrid

HAZTE SOCIO
Corre contra la violencia machista

La lucha contra el machismo es una prioridad en eldiario.es

Acabar con la violencia de género también concierne a los medios de comunicación